Navegación principal

Guía de crecimiento empresarial

01 diciembre 2016

Guía de crecimiento empresarial

Ya te avisé la semana pasada de que tenía una sorpresa para ti. Y aquí llego con ella debajo del brazo. No te puedes ni imaginar la ilusión que me hace compartirlo contigo.

Hace ya unos meses Laura Ribas se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería colaborar en la elaboración de una guía gratuita destinada a ayudar a todas aquellas personas que tuvieran o estuvieran pensando en tener un negocio online.

Para ponerte en el contexto adecuado te diré que el hecho de que Laura Ribas pensara en mi es equiparable a que, si tú fueses actor, Martin Scorsese te llamara para formar parte de su próxima película. Te puedes imaginar mis nervios. Por una parte aparentando seguridad y por otra como un flan deseando decir que si. Me retuve durante exactamente 20 segundos. Jejeje

Pero es que además se lo propuso también a otras 9 personas de primer nivel.

El trabajo fue intenso porque necesitaba que fuese de verdad de ayuda para todo el que pudiera leerlo pero además quería mantener el tipo al lado de gente a la que admiro. No todos los días le dan a una estas oportunidades.

Al grano, cuéntame lo importante

La guía NO es un librillo de cinco páginas con consejos rápidos, no. Tiene más de 70 páginas y los artículos son de esos que hay que leer con un papel y un boli al lado para tomar notas y aprender. Y te puedo asegurar que hay mucha “chicha” dentro.

Descárgate ya GRATIS la “Guía de crecimiento empresarial” →

Además cada uno de los once colaboradores de la guía ofrecen el acceso a algún recurso gratuito para ayudarte aún más a crecer durante el próximo 2017.

Por cierto, si prefieres escucharme contándote todo esto puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote a través de iTunes a “Cómo comenzar a vender online”

Estos son todos los que han participado y los temas que tratan:

  • RAIMON SAMSÓ nos habla sobre “Creencias y Dinero”
  • ÁNGEL ALEGRE te cuenta “Cómo encontrar una buena idea de negocio”
  • JUAN MERODIO escribe “El marketing de contenidos para posicionar tu marca y conseguir clientes”
  • MÄIDER TOMASENA con “Cómo trabajar tu branding y diferenciarte de la competencia gracias al copywriting”
  • VILMA NUÑEZ explica muy bien con “Capta, automatiza y convierte más con Facebook Ads”
  • JAVIER ELICES te muestra la “Hoja de ruta a seguir para un lanzamiento con éxito de tu producto digital”
  • ALFONSO Y CHRISTIAN nos cuentan “Cómo cerrar 5 ventas en los próximos 7 días (y repetir el proceso cada semana)”
  • MARÍA TALAVERA nos aconseja cómo “Cuidarse por dentro para disfrutar del éxito”
  • LEA KAUFMAN con “3 estrategias para poner tu poder personal al servicio de tu emprendimiento”
  • La propia LAURA RIBAS escribe sobre “Autoempleo vs. empresa”
  • Y…. yo misma que he titulado mi artículo “Tu estrategia no es correcta…¡y lo sabes!-3 pasos para convertir al visitante en cliente”

¿Para quién es esta guía?

Para ti ¡por supuesto! Puede que haya algunas partes que no acabes de entender del todo pero guárdala como oro en paño porque es una hoja de ruta estupenda para crecer. Y seguro que en algún momento vas a necesitar eso que ahora no comprendes. Aún así creo que está escrita con un lenguaje fácil y accesible. Y la colección de recursos gratuitos que la acompañan es realmente impresionante.

¿A qué esperas? Puedes descargártela ya mismo desde aquí o desde el botón que está justo debajo. Además si conoces a alguien que esté madurando la idea de dar el salto y crear un negocio online comparte la guía, será el mejor regalo que puedes hacerle para estas Navidades. Y con un presupuesto ajustado 😉

Descárgate ya GRATIS la “Guía de crecimiento empresarial” →

Nerviosa estoy esperando tu opinión. Estoy taaaaaaan contenta… Me parece que he dado un salto importante para llegar a cumplir las metas que me he marcado. ¿Qué te parece?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta suscripción es SÓLO para los comentarios, NO guardaremos ni enviaremos información a este email si no te has suscrito por otra vía

Yo recomiendo y trabajo con Genesis

StudioPress Premium WordPress Themes

Esta web está alojada con Siteground

Web Hosting